Sin importar el resultado entre ambos equipos de este domingo
Ciudad de México.- Finalmente no habrá apuesta entre los dueños de Chivas y América para esta edición del clásico nacional, sino que se unirán para ayudar con rehabilitaciones a personas afectadas por el COVID-19.
Tanto Amaury Vergara como Emilio Azcárraga dieron a conocer la sorpresa que tenían para este sábado, confirmando las 10 mil sesiones de rehabilitación pulmonar que regalarán.
“Independientemente del marcador, lo más importante es la unidad y solidaridad con México. Por lo que hemos decidido que ambos equipos beneficiaremos a mexicanas y mexicanos afectados por el COVID-19, para que tengan acceso a una rehabilitación pulmonar y mejoren su calidad de vida”, anunciaron en un comunicado.
Las 10 mil sesiones de rehabilitación serán divididas en los 18 Centros de Rehabilitación Infantil Teletón que se encuentran a lo largo del país y el mecanismo será dado a conocer por ambos equipos.
“Para ello contribuiremos con 10 mil sesiones de rehabilitación las cuales se realizarán en 18 Centros de Rehabilitación Infantil Teletón a lo largo del país. El mecanismo de participación será dado a conocer la próxima semana en los sitios oficiales del Club América y Chivas”, añadió. “Estos apoyos se canalizarán a través de Fundación Teletón y Fundación Jorge Vergara, dada su experiencia y labor altruista».
Mandaron el mensaje que independientemente de los colores el que gana es México. «Los aficionados del Club América y Club Deportivo Guadalajara ipodrán volver a gritar con fuerza sus colores!», culminó el documento. «Recordemos que debajo de nuestras camisetas hay una sola: la de México; un México unido y dispuesto a superar los retos que nos han impuesto estos tiempos.