Un internauta le quiso jugar una broma al comentarista, quien leyó en vivo el mensaje y desató las risas de sus compañeros


México.- Un conductor de la cadena de televisión TUDN fue víctima de una broma cuando fue albureado en vivo por uno de los televidentes durante la transmisión de un partido, esto luego que comentara un mensaje al aire y desatara las risas de sus compañeros.

Un épico saludo vuelto viral

Es común que durante la transmisión de los encuentros deportivos, los conductores envíen saludos del público o compartan al aire algunos mensajes alusivos a la transmisión, sin embargo, en esta ocasión le tocó a Marco Cancino ser el portavoz de un mensaje que contenía un albur y cayó redondo en la broma.

Esto ocurrió durante la transmisión de un partido de la de la Liga de Expansión, entre el Tepatitlán y TM Futbol Club, en donde Marco Cancino leyó al aire un mensaje enviado por uno de los espectadores sin darse cuenta que se trataba de un albur.

“Saludos para Ana Silva, Pepe Torres, Salomé Costecho,” comenzó el comentarista, quien tras leer la última parte permaneció en silencio y fue ahí donde comenzaron las risas de sus compañeros de transmisión.

Cancino se percató de su error y enseguida lo tomó con humor:

¡No, qué pasó!, ya me atoraron”, se le escucha decir al conductor. La grabación fue compartida en las redes sociales y rápidamente se volvió viral, los internautas comentaros el post e incluso Marco Cancino también opinó sobre el video:

“Ya no queda de otra! Jaja.. Y eso que soy egresado de la Rafael Inclan University! Jajaja”, comentó en Twitter.