Invierten cerca de 600 mdp para mejorar 6 vialidades en Pachuca

Para reducir el tiempo de traslado y facilitar la movilidad de más de 56 mil usuarios que transitan por la zona metropolitana de Pachuca, el gobierno de Hidalgo invirtió cerca de 600 millones de pesos para el mejoramiento de seis vialidades.

Estas obras buscan garantizar que los autos particulares, camiones y hasta vehículos de carga pesada transiten de forma segura por la ciudad.

Los bulevares Centenario, Panorámico y Felipe Ángeles, los cuales representan unas de las principales vialidades en la capital, ya presentan un avance del 100%.

Mientras que las obras en el bulevar Nuevo Hidalgo, Everardo Márquez y el Minero, están a punto de terminar con un progreso  del 90%.

Como respuesta de las constantes peticiones de la ciudadanía para atender el deterioro de los bulevares, se llevó a cabo una inversión de más de 595 millones 688 mil pesos para iniciar las obras de renovación a través de la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS)

Tanto el gobernador Julio Menchaca, como el alcalde de Pachuca, Jorge Reyes, han reiterado su agradecimiento a la población por la paciencia y comprensión durante le desarrollo de las obras en las distintas vialidades, e invitan a la población que una vez finalizadas las utilicen de manera responsable.