Dos adultos mayores que habían sido reportados como desaparecidos, fueron encontrados sin vida en un terreno baldío en Azoyatla; presentaban signos de violencia.
Los cuerpos de dos personas de la tercera edad fueron localizados sin vida en un terreno baldío de la comunidad de Azoyatla, en Mineral de la Reforma.
Según los primeros reportes, las víctimas fueron vistas por última vez el 4 de febrero en Pachuca, por lo que se reportó su desaparición a las autoridades y se emitió una ficha de búsqueda.
Sin embargo, a unas horas de su desaparición, los dos adultos mayores fueron localizados sin vida en un terreno baldío y con signos de violencia. Las autoridades identificaron a las víctimas como M.G.V.R., de 61 años, y F.F.C., de 74 años.
Agentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) iniciaron las investigaciones correspondientes, aunque hasta el momento no se han revelado detalles sobre las circunstancias de su muerte.
Las víctimas se suman a la jornada de violenta en el municipio, donde apenas la mañana del 5 de febrero, en la misma comunidad de Azoyatla, un policía asesinó a cuatro personas y por la noche, se registró el hallazgo de estos adultos mayores.