El gobierno municipal de Tulancingo aplicó recursos cercanos a 781 mil pesos, para la construcción de este nuevo bardeado del panteón San Miguel
Concluyeron los trabajos de bardeado en el panteón San Miguel de Tulancingo los cuales tuvieron el seguimiento correspondiente a través de la secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente a cargo de Armando Pérez Alcibar.
El gobierno municipal de Tulancingo aplicó recursos cercanos a 781 mil pesos, para la construcción de este nuevo bardeado en dicho cementerio, ya que el anterior podría haber colapsado por su antigüedad.
Dicha obra fue gestionada dentro del ramo 36 de inversión a municipios, consolidando la nueva barda perimetral, dentro del eje temático del plan estatal para el desarrollo sostenible e infraestructura transformadora.
Se informó que el compromiso del gobierno local es que la infraestructura se encuentre en las mejores condiciones.
Juan Carlos Zambrano López, director de panteones informó que el espacio ha tenido otras mejoras en su infraestructura, como lo fue la pintura en fachada y el acceso principal del sitio de inhumación, además del cambio de piso y equipamiento en sanitarios.
Así como la pintura en capilla y al exterior de la oficina administrativa del cementerio.
Adicionalmente, se integró un nuevo mural en la parte superior a la puerta principal, con el apoyo de artistas locales.
Cabe mencionar que estas mejoras atienden al compromiso de este gobierno en preservar los inmuebles municipales y con ello incidir en la calidad de servicio a la ciudadanía.