Luis Miguel, padre de su bisnieta Michelle Salas, si estuvo presente en la emotiva ceremonia, a través de un hermoso arreglo floral, sus hijas nietas y biznietas dieron emotivos discursos de despedida.
La última diva del cine mexicano, Silvia Pinal fue despedida entre aplausos, porras, vivas y discursos muy emotivos por parte de sus hijas, nietas y bisnietas herederas de su talento y de la llamada dinastía Pinal.
Silvia Pinal fue despedidas como una reina, en el Palacio de Bellas Artes hasta donde llegaron autoridades de la Secretaría de Cultura, familiares y artistas.
La multifacética y bella actriz, falleció el 28 de noviembre a los 93 años y luego de sus funerales antes de ser cremada, tuvo una ceremonia impresionante donde cientos de personas llegaron para darle el último adiós.
Su familia se mostró unida en todo momento, atrás quedarían las diferencias que han tenido, y con dolor y respeto dirigieron a ella frases amorosas.
Fue así como la Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura rindieron un homenaje a la Pinal, para honrar el trabajo de la famosa actriz dentro de diversas disciplinas.
Luis Miguel se hace presente a través de un hermoso detalle floral.
Doña Silvia Pinal, no solo fue una figura del cine y la televisión mexicana que fue conocida en todo el mundo.
Uno de sus deseos era que Luis Miguel, le cantara, eso no se cumplió del todo, pero si estuvo presente en su homenaje a través de un hermoso arreglo floral, como una muestra de admiración hacia quien fuera una leyenda del espectáculo.
Cabe destacar que la diva mexicana, política, empresaria y pilar de una dinastía de artistas recibió un homenaje en vida en palacio de Bellas Artes y ahora una vez que ha trascendido tras 70 años de carrera, nuevamente este recinto abrió sus puertas para despedirla entre notas de las golondrinas.
Claudia Curiel, secretaria de cultura del Gobierno de México, brindo un emotivo mensaje para despedir a la estrella y una de las más grandes artistas mexicanas.