SEPH y SNTE entregan propuestas a supervisoras de Educación Preescolar

El secretario de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Natividad Castrejón, y el secretario general de la Sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Said Vargas Sáenz, encabezaron la entrega propuestas a 13 supervisoras de Educación Preescolar General. 

Durante su intervención, Castrejón Valdez destacó el papel de las supervisoras y supervisores escolares como representantes del sistema educativo nacional.

Señaló que su labor, con técnicas técnico-pedagógicas, asegura que los esfuerzos en materia educativa lleguen a cada institución, mejorando la calidad de los servicios educativos.

Además, subrayó la importancia del trabajo coordinado entre la administración estatal, liderada por Julio Menchaca Salazar, y el sindicato para impulsar estas iniciativas y garantizar que los docentes cuenten con las condiciones óptimas para desempeñar su labor.

Por su parte, Said Vargas Sáenz elogió el profesionalismo del magisterio hidalguense y calificó como un logro esta asignación de plazas, fruto de la buena relación entre la SEPH, el SNTE y el gobierno estatal.

En su mensaje a las supervisoras, enfatizó la relevancia de su trabajo durante la primera infancia, una etapa crítica para el desarrollo integral de las niñas y los niños.

“Les pido que se siga fortaleciendo la educación en el estado, recuerden que ustedes son el primer contacto que las y los niños tienen, y su trabajo es fundamental en la primera infancia”, expresó Vargas Sáenz