El candidato de Morena y Nueva Alianza a la alcaldía de Cuautepec, Jorge Hernández Araus, mantiene su recorrido proselitista por todo el municipio para fortalecer su plan de trabajo y considerar todas las voces y demandas ciudadanas.
Durante estos días de campaña, el candidato de Morena y Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Cuautepec, Jorge Hernández Araus, ha escuchado las demandas más sentidas de la población respecto a los servicios que el ayuntamiento debe proveer, por lo que se comprometió a que, de ganar las elecciones extraordinarias, impulsará que haya una mejora en la atención.
Hernández Araus y su equipo, incluso se han adelantado para que todas las demandas sean incorporadas al plan de acción municipal que combata principalmente el rezago en recolección de basura, alumbrado público, atención de parques y jardines y mantenimiento a panteones.
Así mismo, dentro de su plan, atenderán el abastecimiento hídrico, lo que incrementaría la calidad de vida de las y los habitantes y cuya demanda es una de las más importantes.
«Las familias de Cuautepec, merecen vivir y desarrollarse en un municipio limpio, seguro y ordenado, en que todos debemos colaborar, pero es la Presidencia Municipal la que debe marcar la pauta y dar los primeros pasos con una administración efectiva, con el incremento de las herramientas y con personal comprometido con el servicio público», afirmó el aspirante.
Abundó que a todo el trabajo que tendrá que hacer, se suma el fortalecimiento a la educación y cultura para el cuidado de cada uno de los espacios y servicios, para garantizar su eficacia y durabilidad.
«Me encuentro a diario con personas que, si bien están hartas de los malos gobiernos, también están dispuestas a coadyuvar en la transformación de Cuautepec y es así como lo lograremos, trabajando juntos vamos por ese verdadero cambio», concluyó Jorge Hernández Araus.