El candidato del Partido del Trabajo, a la alcaldía de Cuautepec, dijo que la población merece vialidades dignas, funcionales y que les garanticen una mayor conectividad.
El candidato del Partido del Trabajo (PT), Enrique Cruz Castelán, ha adquirido compromisos con diversas localidades en cuanto al tema de calles y caminos en su encuentro con militantes y simpatizantes con los que se ha encontrado en su campaña proselitista de cara a la elección extraordinaria de Cuautepec de Hinojosa.
El aspirante dijo que en las reuniones hay una demanda urgente por parte de la gente para atender las vías de comunicación del municipio, así como en las entradas y salidas que conectan con los municipios vecinos.
“Tengan confianza y certeza de que será prioridad dentro de mi administración atender la construcción y rehabilitación de los caminos; entiendo su molestia, han sido años de abandono”, es la respuesta que da a sus coterráneos.
Entre los compromisos adquiridos hasta el momento por el candidato por el Partido del Trabajo, y próximo presidente municipal, destacan en primer orden:
- La culminación de la carretera Cuautepec-Tulancingo.
- Las rehabilitaciones permanentes en el camino El Aserradero- El Ranchero.
- La colocación de topes en la localidad de Santa Rita.
Además de mejoras en la infraestructura carretera dentro de la comunidad Tezoncualpan, así como la carretera San Lorenzo- Tezoncualpan.
Así mismo, destaca el compromiso para gestionar el libramiento de La Estación a la Unidad Deportiva, también hacer bacheos permanentes y obras para la rehabilitación constante de los caminos.
El aspirante, Cruz Castelán, aseguró que desde el minuto uno de su administración, regresará a cada uno de los lugares donde ya adquirió compromisos y que diseñará un plan para trabajar a favor de un Cuautepec más sano.
Finalmente, el candidato rojiamarillo comenzó a invitar a la población a salir a ejercer su voto de manera útil y pacífica el próximo, domingo, 1 de diciembre.