Durante la madrugada se registró un incendio en un previo de la colonia Ahuehuetitla, el cual dejó a dos personas sin vida.
Elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo localizaron los restos de dos cuerpos calcinados, tras sofocar el incendio que se registró sobre un terreno baldío en la colonia Ahuehuetitla.
De acuerdo con los reportes, el siniestro se registró durante la madrugada de este miércoles 13 de noviembre en un predio con una obra en construcción ubicada sobre la avenida de Las Rosas.
Las llamas y la cortina de humo alertó a los vecinos de la zona, por lo que llamaron a los servicios de emergencias cerca de las 12:30 horas con el temor de que existieran víctimas el lugar, además de que el fuego se pudiera expandir a las demás casas.
Rápidamente, la unidad de Bomberos llegó al sitio de la conflagración y realizó las labores necesarias para sofocar el incendio.
Cuerpos calcinados podrían ser de pepenadores
Tras controlar y extinguir el incendio, personal de Seguridad Pública y la unidad de Bomberos confirmaron la muerte de dos personas que se encontraban dentro del predio en el momento del siniestro.
Según testigos locales, los cuerpos calcinados localizados en el sitio podrían tratarse de personas en situación de calle que reunían dinero como recolectores de basura.
Por estos hechos, la policía municipal aseguró la zona y agentes de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) comenzaron con las investigaciones correspondientes para determinar la causa del incendio y la identidad de los fallecidos.