Las Rutas de la Transformación que encabeza el gobernador Julio Menchaca, dan resultados tangibles a los municipios
El gobernador Julio Menchaca Salazar encabezará nuevamente las Rutas de la Transformación, con las que ha llevado resultados tangibles a todos los municipios del estado.
En esta ocasión, en la región de Tula, específicamente en Tlahuelilpan, se fortalecerá el bienestar y el desarrollo a los grupos de atención prioritaria, a través del trabajo cercano y comprometido de las autoridades estatales.
Con las Rutas y acciones concretas, la población tiene acceso a programas sociales, obras de infraestructura, además de facilitarles y acercarles los trámites y servicios.
La estrategia representa más que una simple supervisión de obras; es el reflejo de un gobierno enfocado en garantizar que los recursos lleguen a quienes más los necesitan. Se afirma en comunicado de prensa.
“La salud, los servicios y las atenciones no pueden esperar”, subraya el gobernador Menchaca en sus visitas a los municipios, destacando que estos derechos deben estar al alcance de todas las personas.
El gobernador, en cada municipio reafirma el compromiso de que el bienestar no depende de la distancia, sino de la voluntad de acercar los servicios a las puertas de la ciudadanía.
“Hoy es una etapa más en las Rutas de la Transformación que es un ejercicio que ha venido haciendo está administración para poder acercar lo que es el ejercicio de gobierno con la población, siempre viene acompañado de una feria de servicios”
También ha destacado que la columna vertebral de su gobierno son las Rutas de la Transformación, que representan un vínculo entre sociedad y gobierno, acercando trámites y servicios a las 12 regiones del estado.
«Las visitas a las comunidades enriquecen el programa de gobierno que plantea trabajar en el territorio y hacerlo con sus habitantes, por ello existe obra pública en los 84 municipios”.
Sentenció que con cada nueva edición de las Rutas de la Transformación, el gobierno del estado trabaja para atender las necesidades de las familias hidalguenses y para avanzar en la construcción de un estado más próspero.