Los manifestantes advierten que si no les brindan solución, se presentarán en el 2do Informe de Gobierno de Julio Menchaca
Una vez más el Movimiento Antorchista Hidalguense se manifiesta en las inmediaciones del Palacio de Gobierno de Hidalgo en Plaza Juárez exigiendo la solución a sus demandas.
Los antorchistas se presentaron para solicitar una audiencia y la solución a las demandas de su pliego petitorio presentado este año, el cual incluye las obras y servicios básicos para diversas comunidades y colonias populares.
De igual manera señalan que no cuentan con servicios dignos de salud pública, drenaje, agua, pavimentación, bajo la consigna de «ser pobres no significa que no tengamos derecho a una vida digna».
El movimiento declaró que las y los hidalguenses no necesitan en este momento la renovación de pisos y estructuras, haciendo referencia a la nueva remodelación de la Plaza Juárez y la construcción del domo en el recinto ferial, donde el gobernador presentará su segundo Informe de Gobierno.
Los manifestantes han amenazado con presentarse en el segundo Informe de Gobierno del gobernador Julio Menchaca para exhibir que sus funcionarios no les han dado solución y responden a través de intimidación y represión física y administrativa en contra del movimiento.