Familiares y amigos de la influencer denuncian que se ha tratado de extorsión hacia Yosstop
En cuestión de segundos la influencer y creadora de contenido Yosstop se ha convertido en tendencia en X, luego de que se anunciara su arresto por presunta agresión a una mujer.
Una vez más Yoseline Hoffman, conocida como Yosstop en redes sociales ha caído en manos de la justicia mexicana, pues este lunes se registró su detención en la Ciudad de México.
La influencer se encuentra en el Reclusorio Oriente, donde estará llevando una audiencia para definir su situación jurídica, pues se le acusa de presunto incumplimiento a medidas cautelares por agresión a una mujer.
Fue a través de la periodista de espectáculos Vicky López, que informó que la influencer Yosstop incitó odio hacia una mujer con la que tuvo una sociedad y terminó mal la relación. Por lo que Yosstop utilizó sus redes sociales para exhibirla, lo que provocó que la ex socia recibiera hostigamiento constante.
Sin embargo, a través de redes sociales, Renata Villarreal, de Marea Verde, y amiga de Hoffman señaló que la detención de Yosstop se trata de una extorsión. “Mi amiga YosStoP lleva mucho tiempo siendo extorsionada por una mujer y su pareja, quienes usaron su nombre para lavar dinero. Al intentar protegerse la silenciaron. Hoy quieren encarcelarla”.
Mi amiga @YosStoP lleva mucho tiempo siendo extorsionada por una mujer y su pareja quienes usaron su nombre para lavar dinero. Al intentar protegerse la silenciaron. Hoy quieren encarcelarla.
Haré un instagram live a las 2:30 pm para denunciar todo. Misma arroba que aquí. pic.twitter.com/iYdxPNdrix— Renata Villarreal (@Re_Villarreal) August 26, 2024