Entregan reconocimientos al personal de apoyo y asistencia a la educación

El gobernador Julio Menchaca y el líder del SNTE en Hidalgo, Said Vargas presidieron la ceremonia la cual tuvo como invitado especial el líder nacional del Magisterio Alfonso Zepeda Salas.

 

Este viernes el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca y el secretario general de la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Said Vargas, entregaron mil 565 reconocimientos al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación.

A escasas horas de que se inicie el nuevo ciclo escolar 2024-2025, el magisterio hidalguense, logró este reconocimiento para sus agremiados. Durante la ceremonia, el gobernador Menchaca, sostuvo que es justo reconocer a quienes trabajan por el desarrollo y la transformación de la educación de la entidad.

“Es invaluable y fundamental la labor del personal de apoyo y asistencia a la educación por ello entregarles este reconocimiento y estímulos por sus años de servicio es un acto de justicia”, sostuvo el mandatario.

Por su parte el secretario de Educación, Natividad Castrejón, suscribió las palabras de Menchaca al advertir que el personal de la Apoyo a la Educación ha dedicado su vida a favor de la educación de miles de niños y jóvenes.

Destacó que este homenaje debe servirles como un estímulo e impulso para seguir dando todo su potencial en el nuevo ciclo escolar.

Por su parte, Said Vargas celebró mil 565 compañeros que conforman el universo del sistema educativo en la entidad hayan sido reconocidos por el gobierno y por el SNTE cuya organización se mantiene firme en sus convicciones de apoyar a quienes forman parte de este sindicato que siempre busca mejorar las condiciones de vida de todos los trabajadores de la educación.

Cabe destacar que el líder nacional del SNTE, Alfonso Zepeda Salas, asistió a Hidalgo como invitado especial así respaldó la lucha de la Sección XV y los felicitó por los logros a favor de los maestros y personal afiliado.