Los tres accidentes vehiculares tienen relación con el exceso de velocidad
Este miércoles la capital hidalguense experimentó tres accidentes distintos en diferentes zonas de la ciudad a pocas horas de iniciar el día.
El primero se trata de un choque ocurrido en Río de las Avenidas, de acuerdo con los reportes, el automóvil se estaba incorporando en dirección a la central de abastos, a la altura de Colegio Londres, cuando el conductor de la unidad perdió el control del volante, impactándose contra un muro.
Aparentemente el automóvil iba a exceso de velocidad, además de la poca visibilidad de la zona debido a la falta de iluminación, considerados factores importantes para que el automóvil girara hasta impactar fuertemente contra el muro, dejando la unidad en pérdida total.
El accidente dejó un saldo de dos jóvenes lesionados, por lo que debido a sus heridas elementos de emergencia los trasladaron al hospital para recibir atención médica.
El segundo accidente se presentó en el Bulevar Colosio sobre el puente atirantado, donde un auto se volcó presuntamente por viajar a exceso de velocidad.
De acuerdo con los reportes policiacos, el conductor tuvo lesiones leves y no requirió atención médica de urgencia.
Finalmente, cerca de las 7:00 am por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) el los últimos semáforos en dirección a la carretera Pachuca-Tulancingo se registró un tercer accidente donde un taxi y un auto particular se vieron involucrados.
Un hombre y una mujer que viajaban en el vehículo Volkswaguen color azul, resultaron lesionados e inconscientes tras el aparatoso choque, por lo que el personal de emergencia los llevaron al hospital para recibir atención médica.