El pasado 28 de mayo, se celebró el Día de la Hamburguesa, fecha en la que decenas de establecimientos de comida rápida realizaron diferentes promociones, entre ellos Burger King, un gerente causó controversia al referirse a un cliente como «muerto de hambre» por querer canjear un cupón.
El usuario que reportó su caso, el cual ya se viralizó en redes, es Pablo Carnitas, quien compartió el momento que vivió en la sucursal de comida rápida en Plaza la Victoria, Querétaro.
De acuerdo al comensal, él se acercó a comprar un combo de $144, el cual le otorgó otro cupón de «una hamburguesa gratis».
Al preguntarle a una de las empleadas sobre cómo funcionaba dicho cupón, el encargado del establecimiento de manera prepotente aseguró que «ahí no regalaban comida.»
«Si sabes que en Burger King no regalamos hamburguesas, si diéramos una hamburguesa se nos acabaría la tienda, ¿verdad?”, expresó el gerente.
@pablo_carnitas Ahora soy muerto de hambre @Burger King México ? 😡 #DíaDeLaWhopper #whoppher ♬ sonido original – Pablo_carnitas
Sin embargo, la respuesta que causó polémica en redes sociales, se desarrolló cuando el trabajador expresó desde el mostrador, que si el cliente quería comida gratis, asistiera a los »bancos de comida».
En la grabación se observa al gerente con una playera de Burger King, mientras el consumidor informa que deben de “respetar las promociones” que ofrecen.
Tras unos segundos y luego de asegurar que “no había problema” con que lo grabaran, el encargado le solicitó a uno de los trabajadores, que le regalaran una hamburguesa “al muerto de hambre”.