El candidato presidencial de MC visitó Hidalgo, para un encuentro con jóvenes de Tulancingo de la Universidad Vizcaya.
A unas horas del cierre oficial de las campañas electorales, el candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez visitó la Universidad Vizcaya de Tulancingo, en el que planteó los temas como la despenalización de la mariguana, la jornada laboral y seguridad en carreteras.
Luego de cancelar el evento —el cual tenía programado desde la semana pasada—, debido al accidente en San Pedro Garza García, Nuevo León, donde murieron 9 personas tras el colapso del escenario durante uno de los eventos proselitistas de MC; el candidato acudió al campus de Tulancingo donde tuvo una buena recepción.
Álvarez Máynez arribó a Tulancingo poco después de las 10:00 horas, donde lo recibió grupo de estudiantes que lo esperaban emocionados, en su visita número 49 a una universidad.
Durante su visita estuvo acompañado de las candidatas emecistas Adriana Flores, aspirante al Senado de la República, y Elena Lazcano, quien busca la alcaldía de Tulancingo.
Entre sus propuestas presentó el llamado bono cultural, la despenalización de la mariguana, la jornada laboral de 40 horas y fue cuestionado sobre el tema de inseguridad en carreteras y la salud.
El gran cierre de campaña: Máynez Fest
Tras visitar Hidalgo, el abanderado de Movimiento Ciudadano, se dirigirá a una reunión con la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico de Tlaxcala, cerrando así su campaña con un total de 50 universidades visitadas.
Asimismo, cerca de las 16:00 horas, Álvarez Máynez tendrá un mitin en San Martín Texmelucan, Puebla.
Luego viajará a la Ciudad de México, donde a las 18:00 horas, convocó a miles de jóvenes al Auditorio BlackBerry para que respalden su proyecto de gobierno y dejar de lado «a la vieja política» en el «Máynez Fest».
Este evento será amenizando por diversas bandas de rock cómo Porter, el rapero Aczino, la cantante Penny Pacheco, así como el combo de artistas urbanos El Sensei, Darwin DCO, L-Cone y Tkilla.
ggr