Rubén Escalante reunió a más de 300 asistentes en Pachuca y Mineral de la Reforma.
Después de 56 días intensos de campaña, Rubén Escalante, candidato a diputado local por el distrito 12 de Pachuca y Mineral de la Reforma, culminó su recorrido político con un impresionante cierre de campaña que atrajo a más de 300 participantes.
El candidato a diputado local hizo una gran entrada triunfal a su cierre de campaña a bordo de la Tucana, en donde fue recibido entre aplausos y porras de sus simpatizantes y seres queridos.
Durante el cierre de campaña, Escalante dejó claro los tres ejes de su proyecto: Redistribución de la Riqueza, Educación de calidad para toda la vida y Medio ambiente sano para las familias.
El candidato a diputado local del distrito 12 reconoció los numerosos retos alcanzados durante estos días de campaña y a lo largo de sus recorridos por 150 colonias de Pachuca y Mineral de la Reforma.
Donde, además de presentar sus propuestas, el candidato también realizó jornadas de limpieza y recuperación de área verde junto a su equipo de campaña y vecinos, con actividades como:
- Limpieza de 10 parques
- Levantamiento de heces fecales
- Plantación de árboles donados por vecinos
Además, se reunió con universitarios, profesionistas, emprendedores, empresarias, organizaciones de la sociedad civil, iniciativa privada y vecinos para escuchar sus necesidades y presentar su proyecto.
«Estoy seguro de que este 2 de junio seré favorecido con el voto de quienes apuestan por el cambio con acciones congruentes, porque el futuro es verde o no habrá futuro», concluyó Escalante.
ggr