Hasta ahora, la candidata presidencial de Morena ha visitado 123 municipios en los que ha ofrecido conferencias de prensa, encuentros masivos y reuniones con representantes de diferentes sectores.
En un corte de caja inicial previo al segundo debate presidencial, el equipo de la candidata Claudia Sheinbaum Pardo, de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” informó que un millón 504 mil 200 personas han acudido a los encuentros de la aspirante desde el comienzo de la campaña rumbo a las elecciones del 2 de junio.
En nueve semanas de recorridos, Sheinbaum ha visitado 123 municipios de 29 estados del país donde ha encabezado más de 100 encuentros con los ciudadanos a quienes ha presentado su proyecto de nación.
Durante estos dos meses de campaña, la candidata a ofrecido 25 conferencias de prensa donde anunció la creación de iniciativas, proyectos, obras y programas sociales para hacer del segundo piso de la Cuarta Transformación un gobierno que garantice el desarrollo con bienestar y prosperidad.
Mientras que, en los encuentros ciudadanos en las plazas públicas, Claudia Sheinbaum también se ha reunido con estudiantes; productores agrícolas; campesinos; pescadores; representantes de la iglesia católica; mujeres; niños y niñas; así como empresarios, empresarias y miembros del Council Of The Américas.
Así, en casi dos meses de campaña y en vísperas del segundo debate presidencial del Instituto Nacional Electoral (INE), la candidata presidencial morenista ha llevado a diferentes puntos de México, desde el norte, el sur, el Golfo y el Pacifico, el compromiso de que durante su gobierno continuará gobernando bajo los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo de México.