Jorge Reyes recorre el emblemático Barrio de San Juan, un sector olvidado

Jorge Reyes recorre el emblemático Barrio de San Juan, uno sector olvidado- Fotoespecial

El candidato de Morena y Nueva alianza a la presidencia municipal, Jorge Reyes, afirma que, desde la llegada de la 4T a Hidalgo, hace 18 meses, se han hecho más acciones que en 92 años de otros gobiernos

 

Jorge Reyes, candidato común de Morena y Nueva Alianza a presidente Municipal de Pachuca, recorrió el Barrio de San Juan donde escuchó las inquietudes de la gente, y refrendó su compromiso para atender las demandas de este “sector olvidado”.

Al platicar con la gente, el morenista se comprometió que, al llegar a la alcaldía de la Bella Airosa cumplirá con su trabajo, tal como lo hizo en la subsecretaría de infraestructura pública de gobierno, dónde se logró, en tres meses, hacer el trabajo y acciones que el municipio hubiera hecho en 22 años.

Los vecinos de uno de los barrios más antiguos de la capital hidalguense recibieron al candidato con pancartas y recordaron que “políticos van y vienen, pero nunca hacen algo”, por eso se consideran olvidados y agradecieron la visita de Jorge Reyes.

Las principales demandas de la gente versan en temas como la seguridad, iluminación y recolección de basura, pues hay ocasiones en dónde el camión tarda semanas en pasar. Ahí, Jorge Reyes prometió “dar respuestas claras y buscar soluciones eficientes e inmediatas”.

Recalcó que, en 18 meses de la actual administración de gobierno, desde la llegada de la transformación de la 4T a Hidalgo, se han hecho más acciones en beneficio de la gente, de las que en 92 años otros “no quisieron, aunque pudieron (hacer)”, dijo.

Finalmente, los vecinos del emblemático barrio pachuqueño manifestaron su confianza en que Jorge Reyes les dará el apoyo solicitado y refrendaron su respaldo para él y para Claudia Sheinbaum, candidata a presidenta de la República, para que ambos logren el triunfo el próximo 2 de junio.