Esta mañana del jueves fue asesinado a balazos el director de la Policía Vial, Eduardo Chávez Manzanares, en el Infonavit Alta Progreso, en Acapulco, cuando se disponía a iniciar su jornada laboral
Un comando armado asesinó este jueves por la mañana a Eduardo Chávez Manzanares, director de la Policía Vial de Acapulco, Guerrero, el funcionario se encontraba a bordo de una patrulla oficial estacionada frente a su casa cuando fue emboscado.
En los primeros reportes se afirmó que los homicidas de Chávez Manzanares dispararon cerca de 50 veces en su contra.
Mientras que en reportes oficiales se indica que la patrulla presentó al menos 18 disparos en el parabrisas y la puerta del conductor.
Chávez Manzanares, según el reporte, quedó herido y murió por la gravedad de su heridas cuando era trasladado a un hospital.
Por medio de un comunicado, el Gobierno de Acapulco lamentó y condenó el asesinato del director de la Policía Vial del puerto, y detalló que se iniciaron con las indagatorias correspondientes para esclarecer este crimen.
El Gobierno municipal indicó que se estableció comunicación con la familia del funcionario asesinado para brindarle el debido apoyo y acompañamiento.
Pese a que en los últimos meses el gobierno mexicano ha reforzado la seguridad en la zona con el envío de más soldados a Acapulco, la violencia no ha disminuido en la región.