Tras la intensa golpiza, se reportó la muerte de la presunta secuestradora de Camila, la menor de 8 años.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero confirmó la tarde del jueves la muerte de la mujer que lincharon por el presunto asesinato de la niña Camila, de 8 años de edad en Taxco.
A pesar de ser «salvada» por elementos de la policía municipal, la mujer acusada, identificada como Ana Rosa, perdió la vida en los separos del Ministerio Público (MP) de Taxco.
Tras dicho linchamiento, la mañana de este viernes se sumó la muerte del hijo de la presunta secuestradora, quien también habría sido víctima de la ‘justicia por propia mano del pueblo’ durante la protesta por el feminicidio de la niña.
De acuerdo a los reportes locales, el joven falleció debido a las graves lesiones sufridas, convirtiéndose en una de las tres víctimas linchadas por los lugareños que apoyaban a la familia de la pequeña Camila.
En caso de confirmarse la muerte del joven, se registrarían dos fallecimientos durante la protesta por exigir justicia para la menor.
Mientras que el segundo de sus hijos, quien también es parte de los implicados y también fue gravemente herido durante el linchamiento, permanece hospitalizado de gravedad en el Hospital General de Iguala.