La candidata a diputada federal por el distrito VII con cabecera en Tepeapulco, recorrió las calles del municipio de Villa de Tezontepec, donde escuchó las demandas de los habitantes.
A legislar por una educación digna se comprometió la candidata de Morena a la diputación federal por Tepeapulco, Mirna Rubio Sánchez, durante un recorrido por el municipio de Villa de Tezontepec, donde dialogó con locatarios, tocó puertas y participó en reuniones públicas que se llevaron a cabo en puntos estratégicos.
Durante su paso por las colonias Benito Juárez y Morelos, la morenista dejó en claro la importancia de una educación de calidad para la niñez y juventud hidalguense.
“Legislaré a favor de una educación digna para que nuestros niños tengan las mejores oportunidades de estudio”, destacó.
Durante su estancia por Villa de Tezontepec, la aspirante habló de sus propuestas y escuchó las preocupaciones de la gente para incorporarlas a su plan de trabajo y así consolidar un enfoque centrado en las demandas reales de la ciudadanía.
Rubio dijo estar plenamente consciente de la importancia del desarrollo y progreso en todo el estado, por lo que reiteró su compromiso de trabajar a favor del bienestar de las familias hidalguenses.
La candidata a diputada federal aseguró que el distrito de Tepeapulco se verá beneficiado con la llegada del segundo piso de la Cuarta Transformación, que promete impulsar el desarrollo económico y social de la región, a través de la generación de nuevas oportunidades para sus habitantes y fortaleciendo la infraestructura local.