El conductor agradeció a sus compañeros y todos los que actuaron de manera puntual ante su infarto: «Les debo un cachito de vida a todos, los quiero”.
Afortunadamente, el conductor de 43 años fue atendido rápidamente cuando tuvo los primeros síntomas del infarto, sus compañeros del matutino de Azteca se percataron de que el conductor no se sentía bien.
De cuerdo a los testimoniales de sus compañeros, Casare comenzó a agarrarse el pecho durante los pasillos del estudio y les comentó que le dolía de manera anormal, por lo que llamaron a los paramédicos, y posteriormente se fueron al hospital.
Luego de tres días hospitalizado y la preocupación de sus compañeros y seguidores, Casares reapareció en el programa matutino para agradecer la atención y compartir que se encuentra en mejor estado.
Ricardo Casares agradece a sus compañeros «Les debo un cachito de vida a todos»
«Queridos amigos del pueblo, todavía no se les va a hacer, todavía no, aquí estoy gracias a mis compañeros, gracias al Dany, que ustedes no conocen, pero me salvó la vida. Gracias a todos los que reaccionaron puntual, y aquí estoy”, dijo con la voz agitada.
“Estoy bastante amoladón, me duele todo, tengo piquetes en todas partes, pero los quiero mucho y pronto estaré ahí con ustedes, los extraño mucho y estoy agradecido con todos , todos reaccionaron muy bien, les debo un cachito de vida a todos, los quiero”, expresó desde la cama del hospital.
La hermana del conductor, Mariana, dio a conocer que si continúa con esa recuperación, la noche de este lo estarán pasando a terapia media, para que el fin de semana pueda ser dado de alta.