En una toma clandestina en un ducto de Pemex, en el municipio de Atotonilco de Tula, fue hallado durante la madrugada este domingo, el cuerpo calcinado de un presunto huachicolero dentro de una camioneta
En una toma clandestina ubicada en el poliducto Tula-Azcapotzalco fue controlado un incendio provocado tras una explosión, a manos de la Guardia Nacional, la SEDENA, Bomberos del estado de Hidalgo, policía municipal y estatal, así como Protección Civil y PEMEX.
Las autoridades estatales dan a conocer que el siniestro ocurrido en la localidad de La Toscana, en Atotonilco de Tula, se suscito una explosión provocada por ordeñadores que sustraían combustible.
En el sitio los cuerpos de emergencia encontraron una camioneta y los restos carbonizados de un hombre no identificado, presuntamente de quien manipulaba está toma clandestina.
Las autoridades acordonaron el perímetro del siniestro y estuvieron pendientes de los habitantes cercanos.
Mediante un comunicado emitido por Protección Civil, recuerdan a la ciudadanía que, en momentos de emergencia utilicen el número 911, o bien para denuncias cualquier actividad ilícita, de manera anónima, macar al 089.