Elementos de la policía municipal acudieron en el panteón comunitario ubicado en Tultengo luego de que un trabajador en el lugar encontró el cuerpo y llamó a las autoridades
La mañana de este martes, un trabajador de la construcción identificado como L.E.C.V de 30 años reportó que se encontraba realizando trabajos de albañilería cuando se percató de un pequeño bulto envuelto en un trapo color blanco.
Elementos de la policía municipal acudieron en el panteón comunitario ubicado en Tultengo luego de que un trabajador en el lugar encontró el cuerpo y llamó a las autoridades
Al llegar al lugar elementos de Seguridad Publica, pudieron confirmar que se trata del cuerpo de un bebé recién nacido el cual lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Elementos policíacos acordonaron la zona en espera de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cuerpo.
De acuerdo con los reportes de las autoridades, el hecho se reportó alrededor de las 09:38 horas, por un albañil que estaba laborando en una tumba.
El hombre se percató de que varios perros jalaban «algo» y al acercarse a ver de qué se trataba, se dio cuenta de que era el cuerpo de un recién nacido.
Al llegar al lugar los elementos policíacos, pudieron confirmar que se trataba del cuerpo de un bebé recién nacido el cual lamentablemente, ya no contaba con signos vitales y tenía algunas lesiones ocasiones nadas por los canes que merodeaban la zona.
Autoridades acordonaron la zona en espera de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cuerpo.
La mañana de este martes 21 de noviembre, fue localizado el cuerpo de un bebé dentro del panteón en Tula de Allende, Hidalgo, reportado vía telefónica