Si eres de los que a todo dicen SI y no te permites espacios de paz, de silencio contigo en soledad. Te aviso que muy probablemente estas huyendo de ti, de tus pensamientos, de tu esencia. Que estas habitando un cuerpo que no conoces, un alma con la que no conectas y una mente totalmente fuera de ti.
En esta realidad estamos muy acostumbrados a vivir fuera de nuestro cuerpo, no sabemos escuchar a cada molécula de tu ser. Muchas veces juzgas a la gente que está en busca de su mejor versión y ves a detalles sus retrocesos, pero no ves que ya no le cuesta recuperarse de perdidas, de duelos, de situaciones incomodas tantos días como antes, y como ves que se siguen equivocando, tú te justificas diciendo, ¿para que tanta consciencia si lo vuelven a hacer? Lo que no observas es que el proceso es mucho más rápido y sin tanto drama, solo aceptas la situación corriges lo que de ti depende cambiar y continuas. Estos avances son día a día, son tomas de consciencia, es dejar de juzgar al de alado y elegir por ti y para ti.
Hay mucha verdad en decir que hay mucha inconsciencia, disfrazada de amor propio, de egoísmo, de falta de empatía entre otras y muchas características que puedes reconocer en las personas que solo están juzgando en lugar de hacer y elegir algo nuevo, algo más grandioso, algo que de verdad contribuya al mundo y a ti.
Es por eso, por lo que se vale hacer una pausa, observa con quien convives, con quien compartes, que escuchas, que llama tu atención y desde el amor reconocer por qué estas eligiendo eso. No te juzgues, ni los juzgues solo reconoce y agradece que todo eso fue exacto lo que requerías en ti vida cuando lo elegiste y lo hiciste parte de tu vida. La buena noticia es que puedes elegir nuevamente y aquí es donde es importante que es lo que si quieres seguir cultivando en tu realidad, porque te acerca al mañana que quieres vivir.
Aprende a estar contigo, a hablar con tu cuerpo, a ser tu un ser infinito que puede elegir todo lo que deseas cultivar y fomentar para tu mayor desarrollo.
Cuando llegas a este punto de consciencia apláudete, reconócete, por despertar y poder ver que el tiempo te va mostrando posibilidades más grandiosas, reconoce que muchas veces requieres soltar para avanzar, agradece a los que te soltaron porque no estabas en su misma sintonía. Entender que todos los tiempos son exactos y las personas llegan a nuestra vida como estemos dispuestos a conectar con ellos es parte del proceso de comprender y aceptar que todo siempre es un bello aprendizaje y un gran coincidir. Aprender a elegir y ser el proceso de nuestro gran proyecto es aceptarnos y mejorarnos desde el amor y no desde la exigencia y las reglas de la sociedad que muchas veces limita. Si ustedes eligen expandir consciencia y conocer nuevas herramientas para un nuevo nivel de su vida los espero para una facilitación 1 a 1 .
Con CARIÑO & GRATITUD
Yad Bere , gracias por leerme ☺
FACEBOOK: CENTRO TERAPUETICO MAXIMO PODER MENTAL.
DIRECCION: CALLE DIAMANTE NO.130 COL. PUNTA AZUL PACHUCA HIDALGO
TELEFONO: 7714408025