Cuantas veces en esta realidad nos quedamos en lugares o con personas que ya no son lo que eran, o que quizás nosotros ya no queremos lo mismo, por miedo a perder eso que ya conocemos y dominamos, pero que en el fondo ya no nos hace felices.
En las relaciones, en el trabajo, en los negocios más vale bajar la cortina a tiempo que salir cuando ya todo es una bomba insostenible. Hemos escuchado muchas veces la frase de algunas veces se gana más perdiendo y definitivitamente si, ya que es mejor saber retirar con agradecimiento y honestidad, que irte lleno de caos y de una bola de problemas, mentiras y que hacen más pesado el salirte de esa relación.
Hablemos de la relación de trabajo, es aquel lugar donde pasas más tiempo, es una fuente de energía donde te recargas y te permites ser y expandir tu saber para así cubrir las necesidades del ser humano, éxito, dinero, poder, etc. el que tengas un buen ambiente de trabajo te permitirá sentirte feliz y autorrealizado. Pero que pasa cuando ya no estas a gusto, y solo estas porque es un empleo rentable, porque es una empresa de prestigio, porque tienes miedo a que saliendo de ahí no encuentres algo mejor, esto empieza a generar frustración, mal carácter, infelicidad, incomodidad, entre otras emociones negativas que hacen que ya no actúes de la manera más consciente en momentos de caos.
Lo mismo sucede en las relaciones de pareja, y esto es muchas veces por miedo a lastimar, por miedo a perder a la persona que un día amamos y que hoy ya no nos contribuye tanto.
A veces nos retiene el miedo a perder la familia, a lastimar a los hijos, si eres una mujer dependiente económicamente del hombre, también causa miedo a no poder con los gastos y este tipo de situaciones que el hombre hace solo.
Mas sin embargo yo creo desde mi experiencia que el vivir en paz es un factor que no debería ser catafixiable nunca, así con el mismo gozo y felicidad eliges formar una familia, así mismo el dejar de ser pareja. Ya que es momento de empezar a comprender que las personas cambian, los sentimientos cambian y que siempre será válido cambiar y elegir otra cosa, siempre considerando que la honestidad y la responsabilidad es compartida aún se finiquite la relación de pareja, esto permitirá irte de la manera correcta sin generar más caos, que el que se genera a romper la relación.
Lo mismo las relaciones de amistades muchas veces caducan y esto también es parte de entender que todos los seres humanos, tenemos el libre albedrío de elegir, con quien si compartimos el camino de la vida.
Todas las relaciones tienen su grado importante en la vida del ser humano y cuando coincidimos compartimos la misma vibra, ideales similares, etc. Y esto nos permite crear la relación. Pero así mismo todos cambiamos, nos transformas en personas diferentes con gustos e ideales muy diferentes y esto nos lleva a tomar caminos diferentes.
Yo vengo a pedirte que nunca te permitas estar en lugares o con personas que ya tu cuerpo no asimila como algo agradable.
Escuchemos a nuestro cuerpo, él es de esta realidad pertenece a este mundo, pero nuestra alma sabe donde conectamos y vibramos mejor.
Recordemos que la energía no miente, se siente, se vibra, y esto es lo importante estar donde el alma toque su mayor potencial para llevarte a descubrir el ser infinito que vive en cada uno de nosotros.
El miedo no es una opción, toma el valor de ir a ser feliz y de ser siempre estar dispuesta a conocer y coincidir hermosos regalos de vida.
El saber retirarte en tiempo te permitirá irte en paz y con todo el agradecimiento de todo lo que si se compartió y fue felicidad y plenitud en esos tiempos, cuando se hablaba y se entendía el mismo camino de vida.
Se feliz, la vida es solo 1 ocúpala en ser feliz y en crear tu mayor expansión.
Soltar, cambiar, perder, o lo que sea que tengas que por ir detrás de tus sueños, seguro será una de las elecciones más profundas pero te llevaran a ver que todo es como debe ser y así tenía que pasar.
Hacer las cosas en tiempo y forma te evitará tomar decisiones en medio del caos, y eso te pemitira conservar la paz y lograr ver tu avance y tu resultado te dirá.
Si no sabes cómo hacerlo, acércate a los profesionales para llevar el proceso con total claridad y responsabilidad afectiva que implica el romper con todas las relaciones que elegimos destruir y descrear, porque en el aquí y el ahora ya no hay compatibilidad de intereses, te esperamos.
Recuerda que siempre hay algo más grandioso, en medio del caos, y siempre hay mas posibilidades.
Con CARIÑO & GRATITUD
Yad Bere , gracias por leerme ☺
Contactame al 7715678214 https://wa.me/message/DN6NRCGSMIHLC1
Facebook https://www.facebook.com/myuniverseconsciousness?mibextid=LQQJ4d