Autoridades federales y estatales recorrieron el nuevo Hospital General en Pachuca a fin de consolidar beneficios en salud para los hidalguenses.
Alejandro Calderon Alipi, director general en IMSS-Bienestar, Carlos Sánchez, titular de la unidad de infraestructura, y Aunard de la Rocha, titular de la unidad de administración y finanzas, en representación del gobierno federal, observaron las condiciones y el funcionamiento del nuevo Hospital General de Pachuca.
Zorayda Robles y Jorge Alberto Reyes, quienes desempeñan los roles de secretaria de Salud y subsecretario de Infraestructura, respectivamente, asistieron en nombre del gobierno estatal, a indicaciones de gobernador Julio Menchaca, para reiterar el compromiso de garantizar que Hidalgo disponga de un hospital de primer nivel que sirva de modelo para el país.
Por último, Jorge Alberto Reyes, el titular de la subsecretaría de infraestructura, confirmó la voluntad de intensificar los esfuerzos y mantener una comunicación constante con el gobierno federal.