Pachuca registró una de las temperaturas más bajas del país en las últimas horas con 0.7 grados celsius de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional


Pachuca.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica intensas lluvias con fuertes torrenciales, ocasionadas por los remanentes de «Iota«, en el estado de Hidalgo para este miércoles 18 de noviembre. Esto podría provocar el aumento en los niveles de ríos, deslaves e inundaciones en zonas bajas.

Por su parte, la masa de aire frío, asociada con el frente frío 13, mantendrá ambiente frío con heladas al amanecer en las zonas serranas de los estados de la Mesa Central.

El pronóstico de precipitación para este miércoles es de 25 a 20 mm en el estado de Hidalgo. Las precipitaciones podrían acompañarse de descargas eléctricas, caída de granizo y fuertes rachas de viento.

Las rachas de viento serán iguales o superiores a los 40 km/h durante el día, así como el desarrollo de nieblas y neblinas.

La capital hidalguense registró una de las temperaturas más bajas del país en las últimas horas con 0.7 grados celsius de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

Además el SMN indicó que en la huasteca y sierra podrían registrarse lluvias fuertes.