Tras sufrir colapso en su salud que la llevó a recuperarse en la UCI en un hospital de Nueva York, revelan que su estado sigue delicado, pues aún se siente “débil y muy cansada la “Reina del pop”
Luego de que hace unas semanas fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Nueva York a causa de una fuerte infección bacteriana, Madonna aún se siente «débil y muy cansada», revelaron fuentes cercanas a la “Reina del pop” quien asegura pasa la mayor parte del tiempo en cama descansando para recuperarse de la afección que puso en riesgo su vida.
En tanto, la gira Celebration que iba a comenzar el 15 de julio en Vancouver y que incluye a países de Europa y América del Norte, entre estas tres fechas en México, ha sido aplazada debido a la emergencia médica.
La producción de la gira había declarado anteriormente que la cantante había estado «ensayando intensamente» hasta 12 horas para preparar la gira mundial y «presionándose constantemente» para seguir el ritmo de sus bailarines más jóvenes.
«Aunque es tan buena como la gente con la que trabaja, muchos de ellos tienen una fracción de su edad y no tienen su historial de lesiones», dijo uno de sus amigos.
Hace unos días la comediante Rosie O’Donnell compartió una actualización sobre la recuperación de la Reina del Pop después de publicar una foto en el set de la película de 1992 «Ellas dan el golpe», en donde compartió créditos con la cantante.