En bocho eléctrico Marcelo Ebrard inició su precampaña

Durante el primer día de su recorrido por el país, Marcelo Ebrard, lanzó hoy desde la capital del país, que en caso de ganar las elecciones y ser el próximo presidente de México, creará la Secretaría de la Cuarta Transformación, la cual estaría a cargo de Andrés Manuel López Beltrán, “Andy” el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ebrard explicó que esta nueva dependencia, tendría como objetivo garantizar la continuidad y protección de los programas y estrategias de desarrollo iniciadas por el presidente AMLO.

“Se trata de continuar y consolidar la cuarta transformación, todo el gobierno, pero en particular la Secretaría es construir sobre legado que nos va a dejar Andrés Manuel López Obrador a todos quienes lo hemos acompañado en esta lucha”, dijo.

Apuntó que las prioridades de esta Secretaría serían consolidar y potenciar las grandes obras de infraestructura, como la refinería de Dos Bocas, el aeropuerto internacional Felipe Ángeles, el Tren Maya, el Corredor Interoceánico para maximizar su beneficio y garantizar su realización.

Así mismo, recalcó que en esta nueva dependencia se planeará y ejecutarán las nuevas obras con una visión de bienestar para las familias lo que permitiría a su vez, llevar a otro nivel la transformación de México.

Este lunes, Marcelo Ebrard Casaubón, anunció este proyecto donde retomó además que su proyecto contempla desde luego la austeridad y el gasto aplicado a la inversión social.

La agenda de Ebrard contempla que su siguiente paso será por el Estado de México, como parte de la esta gira de las llamadas “Corcholatas”, que buscan la candidatura de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El exsecretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a conocer hoy que, en caso de ser el próximo presidente de México, creará la Secretaría de la Cuarta Transformación, la cual estaría a cargo de Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente AMLO.
En un automóvil clásico Volkswagen pero eléctrico, que le regaló su esposa Rosalinda Bueso, llegó a su primer acto, y fue nada más y nada menos que se trató de una visita a su querida maestra “Miss Bety”, quien le enseñó a leer, escribir, sonreír y amar a México. “Así inició mi recorrido nacional con gratitud y alegría”, posteó el excanciller.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook, Twitter, Instagram y Youtube