Un hombre de la tercera edad murió tras ser agredido a balazos en la carretera local Cuernavaca-Tepoztlán.
La noche del lunes las autoridades municipales recibieron el reporte sobre una agresión a tiros en contra de un hombre que viajaba en un vehículo March de color vino.
Fue en la esquina de la carretera con la Calle Miguel Hidalgo, en el poblado de Ahuatepec con dirección a Cuernavaca, donde quedó el vehículo con permiso para circular.
Dentro fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 70 años de edad que tenía diversas lesiones producidas por un arma de fuego.
Te puede interesar: Cae uno por ataque en panteón de Cuernavaca
Elementos de la Policía implementaron un operativo en la zona para dar con el paradero de los responsables, sin embargo, no hubo detenidos.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo que está en calidad de desconocido.
Con información de: Central de Noticias Mx | El mejor contenido informativo de Internet