Elecciones Coahuila: Denuncia Guadiana “levantones” en jornada electoral

El candidato a la gubernatura por Morena, Armando Guadiana, votó esta mañana en la Escuela Secundaria Ejército Mexicano en Saltillo. Foto: Especial

El candidato al gobierno de Coahuila, asistió a su casilla acompañado del líder de Morena, Mario Delgado, ahí ambos hablaron como se desarrolla la jornada electoral

 

El candidato a la gubernatura por Morena, Armando Guadiana,  votó esta mañana en la Escuela Secundaria Ejército Mexicano en Saltillo.

Acompañado por del líder nacional de Morena, Mario Delgado, el aspirante a la gubernatura aprovechó la presencia de los medios de comunicación para denunciar “levantones” contra morenistas.

Mario Delgado adelantó que espera los triunfos electorales en Estado de México y Coahuila. Foto Especial

Por su parte Mario Delgado adelantó que espera los triunfos electorales en Estado de México y Coahuila.

El líder morenista mencionó que de acuerdo con los reportes, la instalación de casillas va un poco lenta algunos sectores tanto en Estado de México como en Coahuila, pero no hay incidentes.

“Nuestros  representantes están listos y tenemos cobertura en la mayor parte de las casillas; la invitación es a la gente para que salga a votar, a que definan el futuro de Coahuila porque está en sus manos”, manifestó Delgado.

Por su parte Armando Guadiana se pronunció a favor de una jornada electoral en paz en donde triunfe la democracia.

El candidato morenista pidió a militantes y simpatizantes vigilar las casillas durante esta jornada.

“Estamos bastante optimistas porque a pesar de todos los esfuerzos que están haciendo, no nos intimidan, están levantando a nuestra gente en todas las regiones del estado“, denunció.

Detalló que éstas detenciones arbitrarias hacia integrantes de Morena se están presentando en Saltillo, Arteaga, Acuña, Piedras Negras, Nava y en la región de la Laguna.

Al respecto Mario Delgado, advirtió que no dejaran pasar de largo esta intervención abierta, descarada, hostil, por parte del gobernador del estado utilizando a la Policía de Acción y Reacción para intimidad, perseguir, levantar e intimidar  incluso a liderazgos de Morena en varios lugares del estado.