El alcalde respondió así, tras el fallo del Tribunal quien falló en contra del Ayuntamiento quien lo señaló de omiso y le demandó dar información pública a quienes se lo demandan.
El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños, sostuvo que su gobierno no es opaco y que no tiene nada que esconder, ello, ante la orden del Tribunal para que responda a las solicitamos de información que le demandan regidores y habitantes.
“En el Ayuntamiento no tenemos nada que esconder”, sostuvo a los señalamientos de que no entregó información a un regidor que demandaba saber gastos de renta de maquinaria, compra de gasolina y que revelará el padrón de proveedores».
El alcalde apuntó qué hay información clasificada o que debe mantenerse bajo resguardo, sin embargo si el tribunal mandará que la entregue, entonces lo hará que al mismo tiempo se deslindará del mal uso que le den quienes l pidieron.
Durante la conferencia de los lunes, el edil habló de cómo se norma a los comerciantes ambulantes, de cómo se está tratando la problemática del agua, de cómo se atienen problemas de inseguridad y cómo se le da mantenimiento a parques y jardines.
Sin embargo la parte álgida de los temas fue el ordenamiento del Tribunal para transparentar diversas operaciones del Ayuntamiento.
Tenenos el deseo de hacer que Pachuca, salga adelante, tenemos un deseo de construir y trabajar para sacar adelante y tener un gobierno honesto y transparente como lo hemos hecho desde el primer día de esta Adminsitración.
Datos públicos