Un grupo de luchadores visitaron al senador Ricardo Monreal, “Monri el indomable”, para obsequiarle una máscara con sus iniciales, previo a la presentación de su “Plan Nacional de Reconciliación” en el emblemático sitio.
Por: Verónica Jiménez
Ciudad de México, 17 de noviembre de 2002.- El senador Ricardo Monreal, “Monri el Indomable”, recibió la visita de una decena de luchadores famosos quienes no solo le desearon éxito mañana que subirá al ring para presentar su Plan de Reconciliación Nacional, sino que le llevaron una máscara con sus iniciales.
Entre los luchadores que visitaron el Senado de la República destacan José Elías Piceno Rodríguez, Espectro Jr; Arnulfo Piceno Rodríguez, Gemelo Diablo 1; Gustavo Zavaleta Medina, Medico Asesino; Mario Fuentes Luna, Medico Asesino Jr; María de los Ángeles Aranda Ramírez, Luna Mágica; Rebeca Montero Barbosa , Magic Woman; Lucia Urbina Correa, Brillo de Luna; y Berenice Negrete Soto, Miss Coral.
Fue Médico Asesino Jr., quien a nombre del grupo, entregó la máscara a Monreal luego de expresarle su reconocimiento por encabezar un esfuerzo por la reconciliación en México y del cual, le aseguró, saldrá victorioso.
“Sabemos que mañana se va a subir al ring a luchar por los ideales que comparte con el pueblo de México buscando la reconciliación para hacer cada día un país mejor”, expresó Gustavo Zavaleta Medina alias “Médico Asesino”.
Al tiempo de ponerse la máscara, Ricardo Monreal expresó: “Monri, el Indomable”.
En su cuenta de twitter escribió “Monri, el Indomable. Gracias a un grupo de luchadoras y luchadores profesionales por tan especial obsequio; vamos a luchar por la reconciliación de México”.