Habitantes de la región piden ayuda urgente a las autoridades municipales para agilizar la resolución de este problema
Ixmiquilpan, Hgo.- Fue hace una semana cuando el desbordamiento del río Tula afectó la región de Ixmiquilpan un día después de la inundación en Tula, como consecuencia la red hidráulica registró daños considerables que dejaron sin servicio de agua potable a la comunidad de San Juanico.
El representante del comité de agua potable de esta comunidad en Ixmiquilpan Gilberto González fue quien explicó que las tuberías sufrieron fuertes daños, y que por ahora son más de 700 personas las que desde hace una semana se encuentran sin agua potable por lo que piden a las autoridades adecuadas su ayuda para agilizar los trabajos de reposición del sistema ahora dañado.
Asimismo Gilberto González explicó que únicamente envían dos pipas al día pero los afectados argumentan que la cantidad que abastecen no les es suficiente, y tienen que esperar la pipa al día siguiente y a veces tarda.
Ante esto los habitantes de la región piden ayuda urgente a las autoridades municipales para agilizar la resolución de este problema.