La unidad salió de la ciudad de México con 40 pasajeros, con destino a Huejutla de Reyes y el conductor perdió el control volcando hacia su lado izquierdo
Cynthia Sánchez
Pachuca de Soto, Hidalgo. – De acuerdo con el C5i, el accidente carretero ocurrió en la madrugada de este sábado, alrededor de las 3:30 horas, sobre la carretera federal México-Tampico, a la altura de Venados.
A través del numero de emergencia 911, C5i recibió el reporte de la volcadura de un autobús Marcopolo de la línea Futura con placas de circulación 702-JV-8, número económico 8102.
Los pasajeros refirieron que el conductor perdió el control y luego la unidad se volcó sobre su costado izquierdo impactándose contra el cerro.
Al lugar acudieron unidades de auxilio y de atención prehospitalaria como Cruz Roja y Protección Civil de los municipios de Atotonilco el Grande, San Agustín Metzquititlán y Metztitlán, que se encargaron del trasladando de aproximadamente 15 personas lesionadas al Hospital General de Pachuca y otras 10 que fueron atendidas en el Centro de Salud de Atotonilco el Grande.
Hasta ahora no se tiene reporte de personas fallecidas, pero sí de gravedad. Se desconoce si el conductor del autobús esta entre los lesionados.