Río Conchos, en Tula, estrena pavimentación hidráulica

Así se vivió la inauguración de esta obra de la ciudad. Foto: Especial

Más de cuatro décadas transcurrieron pero hoy la obra es una realidad para habitantes de la calle Río Conchos, en Tula de Allende. El presidente Manuel Hernández Badillo, honró su palabra y pavimentó con cemento hidráulico esa arteria.

El delegado de la comunidad, Jehovani Jacob Paredes, agradeció la presencia del alcalde, así como el que cumpla lo que promete, en tanto que el presidente de Obra, Yahir Salatiel Ramírez, destacó que cuando sociedad y gobierno trabajan en equipo los resultados se multiplican.

Recordó que Río Conchos, por más de 40 años no tuvo ningún servicio «y hoy agradecemos esta obra que ha sido el resultado del trabajo en equipo».

Río Conchos, en Tula, estrena pavimentación hidráulica. Foto: Especial

El presidente municipal Manuel Hernández Badillo, consideró relevante que estemos inaugurando una obra que se llevo de manera conjunta y que los vecinos decidieron sumarse y encabezar este proyecto que hoy es una realidad.

LEE MÁS: Nueva acción de fondo al problema de anegamientos en Tula de Allende

Subrayó que la sociedad que queremos debemos construirla todos y todas y de manera cotidiana. «Con esta unión demostramos que es sumados como podemos alcanzar grandes resultados».

Recordó que en muchas obras de la comunidad la gente se ha sumado porque la clave es la empatía, disposición y buen trato».

La pavimentación de la calle Río Conchos, fue posible gracias a la aportación, por parte de la Presidencia Municipal, de 46 y media toneladas de cemento, así como de la mano de obra y otros agregados de los vecinos.

De la obra resultan beneficiados directamente casi un centenar y medio de vecinos.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook, Twitter, Instagram