Yankees barre 3-0 a Twins y va a final de Liga Americana

Los Yanquis alcanzaron su clasificación a la Serie de Campeonato de la Liga Americana


Minneapolis, EUA.- Yankees de Nueva York calificó ayer por la noche a la final de la Liga Americana de Beisbol, al ganar por 4-1 y barrer por 3-0 a Twins de Minnesota, para la coronación en la división este.

En este partido intervino el relevista mexicano Sergio Romo, quien sacó los tres auts de la parte alta de la octava entrada y en la baja pegó su compañero Eddie Rosario un jonrón sin hombres en las bases y acercó a Twins 1-3, con la esperanza del triunfo.

Con el inicio del noveno capítulo estuvo bien, porque puso fuera de juego a Edwin encarnación, pero después todo cambió, porque Cameron Maybin le pegó cuadrangular, luego Gleyber Torres le conectó doblete y finalmente dio base por bolas a Gary Sánchez.

Eso fue lo último que hizo en la temporada que fenece, porque lo reemplazó Trevor May, quien recibió hit de Didi Gregorius para la carrera de Gleyber Torres, lo cual fue el remache del triunfo de Yankees.

Esto porque el taponero cubano Aroldis Chapman, quien, a pesar de recibir un imparable, sacó los últimos tres auts mediante el ponche.

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *