Yalitza Aparicio es la protagonista de una iniciativa de Dior que surge con el propósito de dar a conocer el trabajo de algunas mujeres que buscan un mundo mejor


A través de sus redes sociales, la actriz de la película «Roma», Yalitza Aparicio, anunció que protagoniza la campaña #DiorStandsWithWomen  junto a celebridades como Charlize Theron y Cara Delevingne.

#DiorStandsWithWomen es una iniciativa de Dior Parfums, que tiene como propósito dar a conocer a las mujeres que, desde su trinchera, están contribuyendo para hacer un mundo mejor.

En este sentido, Yalitza Aparicio se ha convertido en una inspiración para miles de mujeres que ven en ella un ejemplo para realizar sus sueños.

Cabe recordar que Yalitza Aparicio se convirtió en la primera mujer de origen indígena y la segunda mujer mexicana en ser nominada como mejor actriz al premio Óscar y desde ese momento ella se convirtió en una figura imparable llevando su mensaje de unión, libertad y orgullo por nuestras raíces.

Por ello, Yalitza ha sido una de las personalidades escogidas para protagonizar la nueva campaña de Dior Parfums.

«Se trata de hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quienes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe adaptar a esta diversidad que tenemos”, escribió Aparicio en sus redes sociales.

La actriz de “Roma” anunció su compromiso con Dior desde su cuenta de Instagram donde posteó una foto vistiendo un gran look compuesto por un suéter de punto color negro, camisa de cuello y cabello peinado con ondas totalmente suelto.

Yalitza también grabó un video hablando en español donde cuenta las causas que la inspiraron a luchar contra la discriminación, el abuso y lo que más la enorgullece sin dejar de lado su papel como embajadora de la Unesco.