Ya vienen los Grammy Latinos 2021 

Una de las galas más esperadas por los amantes de la música a nivel internacional son los Latin Grammy que llega en medio de una polémica generada por varios de los nominados como J Balvin, sin embargo, para México será un momento feliz pues uno de los cantantes favoritos, si, Emmanuel, recibirá un reconocimiento especial por su impecable trayectoria artística. 

Si lo tuyo es la música y sigues todo lo que pasa con tus artistas favoritos, esta información te interesa y es que ya viene la gran gala de los Grammy Latino cuya fecha es el 18 de noviembre y seguro terminará la madrugada del otro día. 

La sede no podía ser otra que el MGM Grand Arena de Las Vegas donde será colocada la alfombra roja para recibir a las estrellas de la música.

La gran noche sin duda atraerá todos los reflectores y además todos los medios de comunicación de espectáculos se mantendrán atentos aunque también se transmitirá a través de la página web de Latin Grammy.  Entre los nominados se encuentran Pablo Alborán.

Lo que puso calientita esta premiación fueron las declaraciones de  J Balvin en desacuerdo con los Latin Grammy e incluso se atrevió a subir sus pensamientos a las redes sociales y pidió a otros artistas boicotear el evento.

Cabe destacar que casi nadie le siguió el juego y por el contrario se le fueron encima.

Un mexicano que ya figura porque recibirá un reconocimiento especial, es el cantante mexicano Emmanuel quien es considerado como una estrella latina con gran influencia por sus temas que desde la década de los 80 los llevaron a la cumbre.

Así el interprete de “Hay que arrimar el alma” y “La Chica de Humo”, recibirá el premio a la excelencia musical por su impecable trayectoria artística y por ser un ícono del pop hispano a nivel nacional.

Emmanuel goza de gran fama sobre todo porque además de ser un cantante serio, jamás se ha visto envuelto en escándalos y por el contrario es un hombre de artes pues también se le liga a la fiesta brava.

El cantante de 66 años de edad dijo que recibía la noticia con gran emoción y agradecimiento a la Academia Latina por reconocer su trayectoria artística.

A través de un comunicado, Emmanuel, gradeció a los creadores musicales que le han acompañado a lo largo de su carrera, pero, sobre todo, al público que ha hecho posible que siga deleitándolos con sus shows, giras y canciones.

Así es como la Academia Latina de la Grabación, anunció esta y otras sorpresas para la gran noche de gala.