Ya estamos en Primavera!!!

En México y en distintos lugares del mundo este domingo 20 de marzo ya entró la nueva estación del año que le dice adiós al Invierno y a un ciclo pues astrológicamente también se entra a otra era

 

Ciudad de México.- Si te sientes lleno de energía y si ya experimentas algo distinto en tu vida es porque ya empezó la Primavera, un ciclo que marcará una nueva etapa para la humanidad pues también se entró a un nuevo ciclo astrológico.

Con ello, el ciclo de siembra comienza, también se verá reverdecer el campo gracias a las incipientes lluvias que ayudarán también a que haya buenas cosechas.

La entrada de la Primavera tuvo su momento hoy en el hemisferio norte, al que pertenece México, así que  el equinoccio de primavera de este año entró este domingo 20, a las 09:33 de la mañana.

Para los estudiosos de la agencia norteamericana,  NASA, un equinoccio es cuando la órbita de la tierra presenta una inclinación de su eje y este  apunta hacia el Sol o retirándose de él dependiendo de la estación o ciclo del año transcurra.

Así que este inicio de Primavera ya comenzó en México y si puedes visitar alguna zona arqueológica para cargarte de buena energía y purificarte, puedes acudir a Teotihuacán en el Estado de México, en Huapalcalco en Tulancingo o a la zona de los Atlantes de Tula en Hidalgo.

Ya que si estás en el sur del país, pues date una vuelta a las pirámides de Chichén Itzá y disfruta de toda la cosmovisión del pueblo maya.

Sino puedes ir a zonas de pirámides ve al campo y purifícate y cárgate de esa buena energía, respira aire limpio y piensa positivo.

Esta Primavera en el mundo será distinta porque se entra a otra era astrológica y por ello es que la humanidad misma experimentará cambios importantes en todos los sentidos.

¿Estás preparado por ello?.