Ya está disponible el video de “Thank U, Next” de Ariana Grande

En las referencias para Mean Girls, Ariana tomó el papel de Regina George, y la actriz Elizabeth Gillies dio vida a Cady, personaje interpretado por Lindsay Lohan


Por Edviinucho Ávila

México, 30 Nov.- Luego de semanas de rumores y hasta un trailer, por fin se estrenó “thank u, next”, el nuevo video de Ariana Grande. Los fans esperaban con ansias verla personificada y haciendo su propio homenaje para varias chick flicks icónicas.

Mean GirlsLegally Blonde y Bring It On fueron las cintas encargadas de inspirar el videoclip, mismo que cuenta con la participación del cantante australiano Troye Sivan; el mismísimo Jonathan Bennett, (actor encargado de interpretar a Aaron Samuels en Mean Girls); y la actriz y youtuber Colleen Ballinger, entre otros.

En las referencias para Mean Girls, Ariana tomó el papel de Regina George, y la actriz Elizabeth Gillies dio vida a Cady, personaje interpretado por Lindsay Lohan en la versión original.

El sencillo “Thank u next” se desprende del que será el quinto álbum de Ariana. Desde su lanzamiento, ha tenido un éxito enorme en Spotify, donde rompió récord al alcanzar el mayor número de reproducciones en 24 horas para una cantante femenina.

El tema también debutó en el primer lugar del Billboard Hot 100, algo que no pasaba desde “Hello” de Adele en 2015. La letra de la canción habla de los ex novios y relaciones amorosas que ha tenido Ari en el pasado, una lista que incluye a Big Sean, Ricky Alvarez, Pete Davidson y el fallecido Mac Miller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *