«Vivir con violencia no es normal»: Carolina Viggiano

Ante más de dos mil mujeres reunidas en la Plaza Juárez, la candidata de la alianza Va por Hidalgo se comprometió a defender a miles de mujeres violentadas a quienes el actual sistema de justicia las ignora y llega tarde

Pachuca de Soto, Hidalgo, 21 de mayo de 2022. – Este sábado la candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano, se reunió en la Plaza Juárez con más de dos mil mujeres de diferentes sitios de la entidad, quienes le manifestaron total apoyo.

Ahí afirmó que «No es normal vivir con violencia”, y agregó que tampoco es normal aceptarla como parte de la vida diaria.

La candidata aliancista adelantó que desde Palacio de Gobierno se tomarán las decisiones para salvar a Hidalgo y defender a miles de mujeres violentadas a quienes el actual sistema de justicia las ignora y llega tarde.

«Las mujeres queremos estar en la toma de decisiones porque tenemos una perspectiva diferente, sabemos que vivir en desventajada laboral, con discriminación, con violencia no es normal y no estamos dispuestas aceptarlo más», afirmó.

A cada una de las presentes quienes vestían de blanco, la abanderada de la coalición conformada por el PAN-PRI-PRD llamó a cuidar la elección del próximo 5 de junio.

«Vamos a ganar porque hay muchas mujeres que nos necesitan, vamos a trabajar de aquí al 5 de junio con amor y entrega», precisó.