Viven gran día asociaciones protectoras de perros

perros

En Plaza Explanada de la capital de Hidalgo, se abrió un espacio en Contender E-Karting para las adopciones de caninos y felinos para evitar que haya perritos en la calle.

Miriam Hernández.

  Pachuca, Hgo.-Asociaciones protectoras de perros lanzaron hoy una iniciativa para promover las adopciones y evitar que los caninos proliferen en las calles, fue en Plaza comercial Explanada, ubicada al sur de la capital donde se llevó a cabo esta importante iniciativa.

Bajo el llamado a ser una sociedad más responsable, hoy iniciaron una campaña para adopciones de animalitos de diversas razas a fin de evitar que estén abandonados o que nazcan en las calles.

“Aquí se encuentran los sueños, ilusiones y ganas de tener una ciudad y un mundo mejor y no solo por el equipo que promueve esta iniciativa sino por rescatistas independientes que decidieron cambiarle la vida a un callejerito”, dijo la activista Quetzalia Vergara.

 Apuntó que con esta iniciativa se genera una esperanza de que una vida pueda ser cambiada en su totalidad y tan solo con una adopción.

“Tenemos más de 30 animalitos esperando la oportunidad de tener una familia ”, posteó en sus redes sociales y a través de un comunicado.

Informó que las adopciones se harán en Contender E-Karting dentro de Plaza Explanada Pachuca.

“Ven a conocer al que puede ser tu mejor amigo 🥰 estaremos hasta las 7 pm, Pachuca Sin Callejeros”, apuntó Vergara, desde sus redes sociales.