Vinculan a proceso a presuntos feminicidas de Lorena Berenice

La joven murió a causa de asfixia por estrangulamiento


Pachuca, Hidalgo.- Un juez vinculó a proceso a los feminicidas de Lorena Berenice, de 21 años, quien fue abusada sexualmente, mutilada y asesinada.

Luego de tres horas de la audiencia, Diana “N” y Kevin “N”, solicitaron al juez ser trasladados al penal del municipio de Molango, pues señalaron que temen por su seguridad.

Además, el Ministerio Público pidió un plazo de cuatro meses para complementar la investigación y obtener datos genéticos y de los celulares de la pareja.

En la audiencia se dio a conocer que la joven murió a causa de asfixia por estrangulamiento, y el cuerpo tenía señales de abuso sexual.

Lorena Berenice se sentó junto con una amiga al lado de la mesa de Diana y Kevin, después salió con ellos del bar Prime y se trasladaron a la vivienda en el municipio de Tizayuca, donde fue asesinada.

El procurador del estado, Raúl Arroyo mencionó que fue el 29 de octubre fue hallado el cuerpo de Lorena Berenice y mediante estudios genéticos se determinó que era la joven, que desapareció el 27 de octubre.

Asimismo, manifestó que con los resultados de las investigaciones lograron que un juez emitiera una orden de aprehensión contra la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *