Valentina, la primera modelo transgénero de Victoria´s Secret

La modelo de 22 años publicó en su página de Instagram una foto de ella sentada con una bata de baño, detrás del escenario, en lo que dijo que era una sesión de fotos para la línea Pink de dicha firma


La joven brasileña Valentina Sampaio se convirtió en la primera modelo transgénero que contrata la marca de lencería Victoria´s Secret, que apuesta a la diversidad.

La modelo de 22 años publicó en su página de Instagram una foto de ella sentada con una bata de baño, detrás del escenario, en lo que dijo que era una sesión de fotos para la línea Pink de dicha firma.

“Nunca dejéis de soñar, gente. La vida es increíble. Quiere más, odia menos. El odio no sirve para nada, así que no pierdas el tiempo con ello”, escribió en sus redes sociales.

Luego de que la modelo australiana Shanina Shaik, uno de los “ángeles” de la marca, anunció recientemente la cancelación de la edición 2019 del tradicional desfile anual de la compañía, este día la sorpresa fue la incorporación de Valentina Sampaio para su próxima línea de lencería.

Es así que la brasileña sigue haciendo historia en el mundo del modelaje y cumpliendo sus sueños, ya que anteriormente también se convirtió en la primera modelo trans en aparecer en la portada de la revista de moda Vogue.

“La belleza transgénero: cómo están evolucionando el mundo”, fue el título que dicha publicación dedicó a la comunidad LGBTQ.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *