Políticos desean pronta recuperación al presidente

Luego de que anunciara que contrajo COVID-19

Pachuca.- El gobernador Omar Fayad, diputados locales y alcaldes de Hidalgo desearon esta noche pronta recuperación al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que diera positivo a coronavirus.

A través de redes sociales, externan su solidaridad con el jefe del Ejecutivo ante esta situación derivada de la pandemia.

El mandatario hidalguense escribió “presidente Andrés Manuel López Obrador, a nombre del pueblo de Hidalgo y de mi gobierno le deseamos una pronto recuperación. Sabemos que usted es un hombre de lucha y en esta también saldrá victorioso”.

El presidente municipal de Pachuca Sergio Baños Rubio escribió “los pachuqueños deseamos pronto recuperación presidente Andrés Manuel López Obrador. Estará en nuestras oraciones”.

Entretanto, el alcalde de Mixquiahuala José Ramón Amieva Gálvez hizo lo propio con un mensaje en el que expresa “todo mi apoyo y buenos deseos para el presidente. Estoy seguro de que su fortaleza y amor por México le permitirán una pronta recuperación”.

La bancada de Morena a través de un comunicado hizo un “atento y respetuoso” llamado a los ciudadanos a no bajar la guardia y proteger su salud, siguiendo las medidas sanitarias preventivas.

El grupo legislativo lamentó la noticia de que el presidente de la República esté contagiado de COVID-19, como él mismo lo confirmó este domingo a través de sus redes sociales. Hicieron votos por la pronta recuperación del primer mandatario y compartieron su optimismo de que pronto saldrá adelante de esta situación.

López Obrador informó esta tarde que los síntomas que presenta son leves y que ya está bajo tratamiento médico, que como siempre es optimista y “saldremos adelante todos”.

Este fin de semana realizaba una gira de trabajo por los estados de Nuevo León y de San Luis Potosí, donde encabezó la inauguración de instalaciones de la Guardia Nacional en ambas entidades federativas.

Las y los legisladores de la bancada morenista en el Congreso de Hidalgo externaron su solidaridad con el presidente de todos los mexicanos ante esta situación, así como con los miles de ciudadanos que también se han contagiado y luchan por su recuperación.