¿Listo para el gran eclipse de esta noche?

eclipse

No olvides vestirte de blanco y encender una vela, cierra los ojos al encenderla y pide que esta súper luna confabule a tu favor.

Bárbara Lémur

Cdmx.-Esta noche en México podrá apreciarse el eclipse de la Luna roja, ello, si el clima lo permite en algunas regiones debido a las nubes, aunque también en otros países este fenómeno ya ocurrió.

¿Y tú, ya estás listo en México para disfrutar del eclipse de esta noche?

Lo primero que tendríamos que explicarte es que este fenómeno astronómico es muy especial porque es un eclipse lunar total que coincide con el perigeo, esto es cuando más cerca está este hermoso satélite natural de la Tierra.

Esto implica que la luna, podrá verse enorme, es decir será una superluna, la más grande que se podrá disfrutar en este 2021 además tendrá un plus para los terrícolas pues se tornará de un color rojizo o dorado, así que no se sorprendan de más.

Para la astrología, este eclipse lunar es todo un suceso y aquí te dejamos un ritual fácil y sencillo para que la luna confabule para que se cumplan tus propósitos personales y limpie tu aura vístete de blanco y colores neutros.

Procura tener una vela blanca y flores blancas y meditar mientras enciendes la parafina y piensa en positivo.

Cabe destacar que, en Oceanía, Nueva Zelanda, y en otras partes del mundo ya se vivió este hermoso fenómeno

Una noticia triste es que en Europa, África y Asia occidental no se podrá admirar este eclipse lunar.